Los hurtos en el país siguen disparados, tras el caso de una mujer en Bogotá en donde le fue hurtada su camioneta y además resultó herida, ahora se reportó un caso en la ciudad de Medellín.

Un sujeto armado y con el rostro cubierto por una gorra, le robó el automóvil a una mujer en la mañana de este martes 20 de febrero. Primeras versiones aseguran que la víctima salía para su lugar de trabajo, en una universidad de Medellín, cuando fue sorprendida por el ladrón.

Los hechos habrían ocurrido cerca de la Fábrica de Licores de Antioquia, en Guayabal, en la grabación quedó registrado el momento en que el delincuente se acerca a ella, le dice algo y, sin mostrar el arma, la obliga a descender.

La víctima fue identificada como Sandra Vinasco quien en redes pidió ayuda para encontrar su vehículo “Me acaban de robar el carro un Hyundai i10 placa IUB 632 , por la fábrica de licores quien vea esa placa ayudeme y me informa!! Por favor”.

Vea el video del hurto acá:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

medellin

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

medellin

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos