Con pancartas que decían: “¿Tú me criaste y yo tengo la culpa? Soy lo que haces de mí. Ámame, edúcame, se responsable”, cientos de manifestantes se dieron cita en el parque de las Luces de Medellín para buscar acabar con los prejuicios de la raza.

De acuerdo con El Espectador, más de 2000 personas  con perros de todas las razas, pero en particular de aquellas que son consideradas potencialmente peligrosas participaron de este encuentro. Caminaron juntos hasta el Estadio en medio de lo que se ha conocido como Pit Caminata.

Manuela Hincapié, una de las organizadoras de la marcha, le dijo al mismo medio que, “todo es culpa nuestra. Los malos dueños, la ignorancia, la desinformación, la irresponsabilidad (…) Ellos son nobles, fieles y protectores. Pero también son fuertes, y el problema es cuando esa característica es mal utilizada por los dueños”.

 

Sigue Leyendo

medellin

ARA San Juan: cómo reaccionaron los familiares de los tripulantes al conocerse el hallazgo del submarino desaparecido en Argentina

medellin

ARA San Juan: la tecnología que hizo posible encontrar el accidentado submarino argentino

medellin

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'