Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece muy serio mostrando los dulces que se incautaron en una fuerte operación  que se realizó en los últimos días, por ser utilizados por los delincuentes para inducir a los menores al consumo de drogas. Sin embargo, en esta versión no se escucha la voz real del alcalde, sino la de un ciudadano que lo editó y creo una parodia.

El video es de Andrés Restrepo y en este se hace ver al alcalde de Medellín como un vendedor de dulces, que los ofrece como lo hacen los vendedores ambulantes en diferentes espacios de la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas por el mandatario local acompañadas por un mensaje que dice: “El que es capaz de reírse de sí mismo, está curado. Recuerdan el video que publiqué hace unos días? Miren pues para que me gocen un rato. Hasta para el humor hay tiempo. A todo le sacan chiste. Muy bueno… Pero eso sí, ojo pues papás y mamás, pendientes de sus hijos. Amor y disciplina. Hay que hablar con ellos y explicarles los riesgos de la droga”.

Sigue Leyendo

medellin

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

medellin

El país que quiere convertirse en la nueva Meca

medellin

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo