Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece muy serio mostrando los dulces que se incautaron en una fuerte operación  que se realizó en los últimos días, por ser utilizados por los delincuentes para inducir a los menores al consumo de drogas. Sin embargo, en esta versión no se escucha la voz real del alcalde, sino la de un ciudadano que lo editó y creo una parodia.

El video es de Andrés Restrepo y en este se hace ver al alcalde de Medellín como un vendedor de dulces, que los ofrece como lo hacen los vendedores ambulantes en diferentes espacios de la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas por el mandatario local acompañadas por un mensaje que dice: “El que es capaz de reírse de sí mismo, está curado. Recuerdan el video que publiqué hace unos días? Miren pues para que me gocen un rato. Hasta para el humor hay tiempo. A todo le sacan chiste. Muy bueno… Pero eso sí, ojo pues papás y mamás, pendientes de sus hijos. Amor y disciplina. Hay que hablar con ellos y explicarles los riesgos de la droga”.

Sigue Leyendo

medellin

Leda y el Cisne: el mito erótico plasmado en un fresco hallado en las ruinas de Pompeya.

medellin

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

medellin

"Las vidas de los niños han mejorado, pero todavía hay mucho por hacer", experta

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores