En las últimas horas se conoció que Sebastián Murillo Echeverry fue capturado en la ciudad de Medellín por presuntos nexos con ‘La Oficina’. Primeras versiones aseguran que el hombre es señalado de haber heredado contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’” quien que paga una condena de 7 años por lavado de activos en una prisión de Estados Unidos.

La detención se dio este martes por agentes de la Sijín, Murillo es conocido por el alias de ‘Lindolfo’ o ‘Sebitas’ y de acuerdo con el Universal, éste sería el esposo de la reconocida modelo y presentadora de televisión Vanessa Peláez  de ‘Sábados Felices’.

El diario El Tiempo señaló que este hombre es un empresario conocido en el departamento de Antioquia y aunque aún no tiene una orden de captura internacional, detención ya fue informada a agentes antimafia de Estados Unidos.

Murillo fue capturado junto a otro hombre conocido por el alias de ‘Martín’ o ‘Mao’, los alias de estas dos personas se habrían comenzado a escuchar desde el primero de octubre de 2017 cuando las autoridades desplegaron la ‘Operación Apocalipsis’ en contra de estas subestructuras criminales, y lograron capturar a ocho señalados integrantes entre los que estaba Catalina Martínez Cano, apodada como ‘Cata’.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

Habló Andrés Felipe Arias y dijo que lo tienen "secuestrado"

medellin

Los antecedentes de Ricky, el hombre con quien estaba la caleña asesinada en Costa Rica

medellin

Denuncian que toma a universidad pública se convirtió en campamento con licor

Destacados

Polémica por el disfraz del hijo de Ana Karina Soto

¡Agarrón entre presentadores de 'La red' dio de qué hablar!

Muere Javier Gnecco, actor de 'La ley del corazón'

El romance de Lina Tejeiro y Carlos Torres que pocos conocían

Revelan foto de como era la cola de Shakira a los 15 años