La madre de María Alejandra Cadavid, la joven que quedó grabada en video cuando ataca a dos de sus compañeras del colegio Inem, habló con Blu Radio y denunció que su hija era víctima de matoneo por parte de las niñas que resultaron agredidas.

Al parecer las jóvenes agredidas se burlaban de ellas, las criticaban por la práctica de deportes y las habían amenazado con dañarles el cabello.

“Me había comentado que la estaban molestando a ella y a la otra compañera y que iba a hablar con el coordinador del colegio. Ella fue en dos oportunidades para comentarle lo sucedido, pero el coordinador nunca tuvo tiempo para ella”, le afirmó al medio.

Si bien la madre no justifica la actuación de María Alejandra, si denuncia que su hija fue incitada por la mejor amiga, “ella fue la que la incitó para que peleara, porque la otra niña que está cuando están cortando el pelo son del mismo barrio donde ella vive y serían las responsables de llevar el puñal”.

María Alejandra permanece en un centro de reclusión para menores, pero será trasladada a otra ciudad por temas de seguridad. Su familia también deberá cambiarse de vivienda ya que han sido víctimas de amenazas después de la pelea y que se viralizada en las redes sociales.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

medellin

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

medellin

Habitantes de Usme conmocionados por un doble asesinato

medellin

Medellín iniciará proceso de compra de 55 buses eléctricos para Metroplús

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?