En Bello se registró el ganador de 8000 millones de pesos por acertar dos cifras en un billete de lotería, mientras que en el municipio de Cáceres, Antioquia; el máximo ganador recibió $80 millones por acertar cuatro cifras en el chance.

Según conoció Noticias Caracol, en Antiquia 7077 apostadores del departamento ganaron el chance con el 4444 este fin de semana. Un habitante del municipio de Bello fue el máximo ganador con 8000 millones de pesos.

La razón por la que tantas personas le apuestan a este tipo de número es porque se ha convertido en una tradición. Así lo dijo Javier Gómez,  vicepresidente de la empresa encargada del sorteo, “las personas acostumbran a jugar lo que se conoce como las 'pachas' que es la repetición de una serie de números, entonces juegan los cuatro ceros, los cuatro unos o los cuatro sietes. En esta ocasión, que no es muy usual, cayeron los cuatro cuatros”.

Los siguientes tres grandes ganadores están en Urabá, en el centro-occidente de Medellín y en el norte el Valle de Aburrá con 600 millones de pesos, 546 millones de pesos y 528 millones de pesos, respectivamente.

Aún falta el 20% de los ganadores por acercarse con sus tirillas a reclamar el premio.

Sigue Leyendo

medellin

Colombia rechaza expulsión de europarlamentarios por “dictadura” de Maduro

medellin

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda

medellin

¡Por fin! La Liga de los ‘históricos’ en el FPC

Destacados

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

Nalgas de Kimberly Reyes son la sensación por sugestiva foto

"Mamita, no lo haga por favor, no me quiero morir": detalles de la tragedia en Ibagué

Así rige el pico y placa para motos en Bogotá

Estos son los novios que ha tenido Mara de 'La agencia'