El cuerpo envuelto en costales de Esneider Humberto Restrepo fue abandonado en una canalización que se encuentra al lado del aeropuerto Olaya Herrera al sur de la capital antioqueña.

Según reveló Blu Radio, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, habría afirmado que “el aumento de los homicidios en la ciudad se debe a pugnas internas en las organizaciones delincuenciales, por las capturas de grandes cabecillas”.

Además, recalcó que el trabajo de las autoridades por combatir las bandas delincuenciales se mantendrá y que esa lucha frontal es justamente la razón por la que se presentan combates internos que terminan con los asesinatos.

Con las mismas características se han encontrado cinco cuerpos, los cuales aparecieron en diferentes puntos del noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc; en los que se han reportado 61 homicidios, un 32,6% más que los reportados en el 2017, entre el 1 de enero hasta el 4 de febrero.

Sigue Leyendo

medellin

Subintendente de la Policía atendió el parto de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital

medellin

Resuelven el misterio de quién es la mujer de L"Origine de Monde, una de las obras de arte más provocativas de la historia

medellin

Caso "Hombre Araña" de París: sentencian al padre del niño que acabó colgando de un balcón en Francia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes