El cuerpo envuelto en costales de Esneider Humberto Restrepo fue abandonado en una canalización que se encuentra al lado del aeropuerto Olaya Herrera al sur de la capital antioqueña.

Según reveló Blu Radio, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, habría afirmado que “el aumento de los homicidios en la ciudad se debe a pugnas internas en las organizaciones delincuenciales, por las capturas de grandes cabecillas”.

Además, recalcó que el trabajo de las autoridades por combatir las bandas delincuenciales se mantendrá y que esa lucha frontal es justamente la razón por la que se presentan combates internos que terminan con los asesinatos.

Con las mismas características se han encontrado cinco cuerpos, los cuales aparecieron en diferentes puntos del noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc; en los que se han reportado 61 homicidios, un 32,6% más que los reportados en el 2017, entre el 1 de enero hasta el 4 de febrero.

Sigue Leyendo

medellin

Hombre saltó pared de más de 6 metros en zoológico y murió tras ser atacado por leones

medellin

Carro bomba de la Escuela General Santander habría sido activado con alarma

medellin

Joven con casa por cárcel fue recapturado por esta imprudencia

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional