El cuerpo envuelto en costales de Esneider Humberto Restrepo fue abandonado en una canalización que se encuentra al lado del aeropuerto Olaya Herrera al sur de la capital antioqueña.

Según reveló Blu Radio, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, habría afirmado que “el aumento de los homicidios en la ciudad se debe a pugnas internas en las organizaciones delincuenciales, por las capturas de grandes cabecillas”.

Además, recalcó que el trabajo de las autoridades por combatir las bandas delincuenciales se mantendrá y que esa lucha frontal es justamente la razón por la que se presentan combates internos que terminan con los asesinatos.

Con las mismas características se han encontrado cinco cuerpos, los cuales aparecieron en diferentes puntos del noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc; en los que se han reportado 61 homicidios, un 32,6% más que los reportados en el 2017, entre el 1 de enero hasta el 4 de febrero.

Sigue Leyendo

medellin

Con este video, la Fiscalía ya tiene identificado al culpable de la bomba molotov en RCN Radio

medellin

"Mamá, lo siento por esto": las desgarradoras últimas palabras de niño de 5 años con cáncer que falleció en los brazos de su madre

medellin

Turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual en pleno mar en Tailandia

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar