El jueves 25 de enero de 2018 a las 6:20 p.m., Javier Antonio Suárez, de oficio taxista, de 39 años de edad, llevó hasta un hospital en el municipio de Bello, Antioquia, el cuerpo de su pareja sentimental, quien presentaba 15 heridas con arma blanca.

Ante las preguntas de los médicos, el hombre indicó que la joven había sido lesionada porque se opuso a un hurto. Sin embargo, cuando fue interrogado por los miembros de la Sijín de la Policía Nacional, la versión original cambió. Además este hombre presentaba rasguños en el cuello.

En el vehículo de Suárez se encontró abundante sangre, justo en el puesto de copiloto y también una navaja que presentaba rastros de sangre.

Testigos de la relación que sostenía Suárez con la menor, indicaron que el hombre era controlador y constantemente le revisaba el celular a la joven.

Suárez presenta varias anotaciones judiciales por hurto y fue capturado en el municipio de Santafé de Antioquia y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

Sigue Leyendo

medellin

20 años de la ISS: 5 datos curiosos que quizás no sabías sobre el mayor lugar habitado por el hombre fuera de la Tierra

medellin

“Hay que detener el modelo de Peñalosa”: Hollman Morris

medellin

Jesús "El Rey" Zambada: las revelaciones del exjefe narco en el juicio a "El Chapo" Guzmán sobre cómo mata el cartel de Sinaloa

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo