Héctor Garcés, presentador del programa ‘Serenata’ de Teleantioquia, estaba en plena emisión en el Parque del Artista en el municipio de Itagüí, cuando sufrió el incidente.

En el video se le nota un poco incómodo, se sube con las dos manos el pantalón, se acomoda la chaqueta, busca una mejor posición de las piernas y con la mano izquierda hace movimientos que denotan que siente que le queda grande el pantalón.

Cuando los asistentes empiezan a aplaudir, como señal que inicia la transmisión, Garcés sube las dos manos y empieza a hablar, agradece la asistencia y por varios segundos todo es aparentemente normal.

Una vez más se le ve incómodo, cuando de un momento a otro mueve las dos piernas al mismo tiempo, baja otra vez  la mano izquierda para tratar de acomodarse y justo cuando le pide un aplauso a los asistentes levantando ambas manos, ¡se le bajó el pantalón!

En ese instante todo es risa entre los asistentes, la copresentadora no sabe qué hacer, trata de ayudarlo, pero él le corre la mano y la trata de abrazar, intenta subirse los pantalones, pero al no poder un asistente lo ayuda.

En redes sociales circuló el video, sin embargo muchos de los internautas no consideran que el hecho haya sido por accidente y, por el contrario, consideran que fue programado.

Algunos de los comentarios que circulan son:

 





Sigue Leyendo

medellin

5 mitos comunes sobre fracturas de huesos y por qué no son ciertos

medellin

"A mi hija me la dejaron morir": el impacto de la prohibición total del aborto en República Dominicana

medellin

Así fue el angustiante momento que vivió una pareja secuestrada en su propio carro

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'