Lucas Barrios pegó el portazo a Colo Colo y ahora busca una nueva alternativa para seguir su carrera tras su salida de Gremio, donde ganó la última Copa Libertadores de América.

El ariete paraguayo, luego del frustrado retorno al Cacique, analiza opciones y una de ellas es la del fútbol colombiano. Esto porque Junior de Barranquilla busca un nuevo atacante que acompañe en ofensiva a Teófilo Gutiérrez y para eso están dispuestos a “tirar la casa por la ventana”, dicen en tierras cafetaleras.

El segundo objetivo es el argentino Lucas Barrios, quien se desvinculó recientemente del Gremio de Brasil y está buscando equipo. En los últimos días se dio a conocer que no tuvo un acuerdo con Colo Colo de Chile, por lo que sigue sin equipo“, dijo Fox Sports Colombia.

Al parecer, el delantero pidió 1,7 millones de dólares al año de salario, que lo convertirían en el mejor pagado de la plantilla de club“, añade, aunque otras informaciones señalan que Barrios busca 2 millones de la divisa estadounidense para fichar en el cuadro de Barranquilla.

La situación (de Colo Colo) ha provocado que Junior de Barranquilla tenga las puertas abiertas para negociar con el ariete ‘austral’ la posibilidad de jugar en 2018 en el fútbol profesional colombiano, además de disputar la Conmebol Libertadores desde la ronda eliminatoria, previo a la fase de grupos“, expresa.

¿Las lucas colombianas si gustarán a Barrios?

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

El Gráfico Chile

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El Gráfico Chile

Segunda Consulta Ciudadana de AMLO: el Tren Maya y otros proyectos que el presidente electo de México pondrá a votación

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas