Lucas Barrios pegó el portazo a Colo Colo y ahora busca una nueva alternativa para seguir su carrera tras su salida de Gremio, donde ganó la última Copa Libertadores de América.

El ariete paraguayo, luego del frustrado retorno al Cacique, analiza opciones y una de ellas es la del fútbol colombiano. Esto porque Junior de Barranquilla busca un nuevo atacante que acompañe en ofensiva a Teófilo Gutiérrez y para eso están dispuestos a “tirar la casa por la ventana”, dicen en tierras cafetaleras.

El segundo objetivo es el argentino Lucas Barrios, quien se desvinculó recientemente del Gremio de Brasil y está buscando equipo. En los últimos días se dio a conocer que no tuvo un acuerdo con Colo Colo de Chile, por lo que sigue sin equipo“, dijo Fox Sports Colombia.

Al parecer, el delantero pidió 1,7 millones de dólares al año de salario, que lo convertirían en el mejor pagado de la plantilla de club“, añade, aunque otras informaciones señalan que Barrios busca 2 millones de la divisa estadounidense para fichar en el cuadro de Barranquilla.

La situación (de Colo Colo) ha provocado que Junior de Barranquilla tenga las puertas abiertas para negociar con el ariete ‘austral’ la posibilidad de jugar en 2018 en el fútbol profesional colombiano, además de disputar la Conmebol Libertadores desde la ronda eliminatoria, previo a la fase de grupos“, expresa.

¿Las lucas colombianas si gustarán a Barrios?

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

El Gráfico Chile

El triste sueldo de un vendedor de Bonice en nuestro país.

El Gráfico Chile

El impacto del atentado terrorista en Bogotá llega al campo internacional

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes