Al interior de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) todo es felicidad. La histórica clasificación que logró durante esta semana la selección nacional al Mundial de Rusia 2018 tiene los ánimos por los cielos por lo que nada preocupa a la dirigencia; ni siquiera el futuro del técnico Ricardo Gareca quien aún no renueva su vínculo con la escuadra.

“No queríamos interrumpir el proceso porque hay que negociar varios aspectos durante días o semanas. Confío en que podamos llegar a un acuerdo”, afirmó en las últimas horas el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en conferencia de prensa.

Con respecto a la intención que tienen se seguir contanto con el trabajo del técnico, el timonel peruano fue bastante claro en sostener que como federación desean “que Gareca continúe en las próximas eliminatorias. Estoy seguro que elegirá continuar con nosotros, aunque tendrá muchas otras propuestas“. La renovación del contrato sería hasta 2022.

El máximo dirigente del fútbol peruano destacó el “gran vínculo” que Gareca creó con los jugadores de la selección y la confianza que hay entre ambas partes, luego de conseguir la histórica clasificación al Mundial. Además, valoró la personalidad, humildad y trabajo del “Tigre”.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

¡Impactante! Así fue la caída de Dayer Quintana a 20 kilómetros del final en el Trofeo Matteotti

El Gráfico Chile

Selena Gomez casi provoca un accidente automovilístico por grabarse cantando mientras manejaba

El Gráfico Chile

¡Carolina Guerra se casa! Y de paso, muestra foto de su lujoso anillo de compromiso

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes