Al interior de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) todo es felicidad. La histórica clasificación que logró durante esta semana la selección nacional al Mundial de Rusia 2018 tiene los ánimos por los cielos por lo que nada preocupa a la dirigencia; ni siquiera el futuro del técnico Ricardo Gareca quien aún no renueva su vínculo con la escuadra.

“No queríamos interrumpir el proceso porque hay que negociar varios aspectos durante días o semanas. Confío en que podamos llegar a un acuerdo”, afirmó en las últimas horas el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en conferencia de prensa.

Con respecto a la intención que tienen se seguir contanto con el trabajo del técnico, el timonel peruano fue bastante claro en sostener que como federación desean “que Gareca continúe en las próximas eliminatorias. Estoy seguro que elegirá continuar con nosotros, aunque tendrá muchas otras propuestas“. La renovación del contrato sería hasta 2022.

El máximo dirigente del fútbol peruano destacó el “gran vínculo” que Gareca creó con los jugadores de la selección y la confianza que hay entre ambas partes, luego de conseguir la histórica clasificación al Mundial. Además, valoró la personalidad, humildad y trabajo del “Tigre”.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

El Gráfico Chile

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

El Gráfico Chile

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas