El polémico momento se vivió en el partido entre Perú y Colombia en Lima, donde el delantero cafetero Radamel Falcao conversa con los peruanos para “pactar” el empate 1-1 que los clasificaba a los dos equipos provocó mucho comentario.

Y fue el mismo hombre del AS Mónaco que confesó lo ocurrido en el Nacional limeño fue un acuerdo entre los dos elencos al ver que la paridad les favorecía para ir a Rusia 2018.

Son situaciones de juego, nosotros estábamos enterados de los otros partidos y estábamos jugando con los demás resultados, solo le hice saber a (Paolo) Guerrero eso; Perú fue un digno rival, lucharon todos los 90 minutos, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la clasificación“, sentenció tras el partido.

Además, Falcao expresó que “la alegría es inmensa, todos los colombianos compartimos el mismo sentimiento, fue un partido difícil y luchado, Perú fue un gran rival y gracias a Dios y al trabajo de todos conseguimos el pase a Rusia“.

El delantero, que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una grave lesión, dijo que “esperé mucho por este momento, me perdí dos años por esa lesión. Creo que todos los momentos en la vida son diferentes y está clasificación tiene un sabor mayor a la que tuve hace cuatro años atrás“.

Lo he luchado durante tres años y hoy lo hemos logrado, fue un día de muchos sentimientos y mucha adrenalina, ahora a disfrutarlo“, añadió el ariete, que con Colombia clasificó a su segundo Mundial seguido.

 

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

El Gráfico Chile

Abuso de autoridad: policías exigen a un suboficial del Ejército su cédula a los gritos

El Gráfico Chile

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'