El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, está en problemas. El jugador es víctima de un virus que le afectó al pericardio (pared del corazón), anunció el club, sin precisar la duración de su ausencia, que podría estar entre una y seis semanas, según la prensa española.

Se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución“, escribió el Real Madrid en un comunicado sobre el futbolista, que quedó fuera de la selección española para sus últimos dos cotejos clasificatorios a Rusia 2018 frente a Albania e Israel.

En su sitio internet, la radio española Cadena Ser habla de “un virus en el pericardio“, que necesita un descanso inmediato “al menos durante una semana”.

Por su parte, el diario Marca es más alarmista ya que habla de una ausencia que podría alcanzar un mes y medio, y quizás algo más.

Un golpe duro para el jugador y también para el campeón de Europa, que vive una serie de lesiones que lo han complicado en el último mes, como es el caso de Karim Benzema, Theo Hernández y Marcelo.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

El Gráfico Chile

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

El Gráfico Chile

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?