Zlatan Ibrahimovic, futbolista del Manchester United, se comparó este sábado con el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor y apostó por él en el combate de esta madrugada en Las Vegas frente a Floyd Mayweather.

Pese a que McGregor debutará como boxeador y se enfrentará a uno de los más grandes de la historia, Zlatan cree que “su fuerza y su confianza” le pueden dar el triunfo.

“Conor tiene fuerza y te puede noquear desde cualquier ángulo. Y tiene confianza en sí mismo, como yo”, dijo el sueco, en una entrevista con la página web SportBible. “Es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el McGregor del fútbol. Le veo con mucha confianza y va a ganar”, añadió.

El viernes, tanto el estadounidense Mayweather (49-0) como McGregor (0-0) superaron sin problema el pesaje oficial -el peso límite para ambos estaba en 69,9 kilos- en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se enfrentarán en la categoría de mediano júnior. Mayweather, de 40 años, dio 67,873 kilos, mientras que McGregor, de 29, marcó 69,462.

“Cree mucho en sí mismo. Además, como digo yo, en todo lo que haces la parte mental es el 50 %. Si tienes la cabeza a punto y en tu sitio puedes conseguir lo que quieras. Y no podemos olvidar que es muy habilidoso. Confío mucho en Conor”, aseguró Ibrahimovic.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

El Gráfico Chile

Venezuela volvió a ganarle a Chile en un Sudamericano Sub 20 después de 22 años

El Gráfico Chile

Timochenko pide a Duque mantener el diálogo de paz con el ELN

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny