La felicidad se encuentra en los viajes

Muchas veces nos meten en la cabeza que la única forma de ser feliz es encontrando el amor. ¡Nada más falso! Lo primero que debes hacer es concentrarte en ti mismo, aprender de la vida, aprender a estar contigo mismo y ya después buscar (si eso es lo que quieres) compartir tu vida con alguien.

Mientras lo haces, ¿para qué gastar tiempo, energía, y dinero? Mejor esfuérzate por ganar experiencias y nada tiene más riqueza que viajar por los lugares más paradisiacos.

1.- Las cascadas de agua azul

Las cascadas de agua azul es uno de los puntos turísticos más increíbles que México tiene. Es un área de protección de flora y fauna localizada en el estado de Chiapas.

Los colores azules son tan claros como el cristal y la paleta que logras visualizar te hace creer en el paraíso. Solamente recuerda no ir en épocas de lluvia.

2.- Columpio del Fin del Mundo

En Ecuador, en la ciudad de Baños, encontrarás el lugar perfecto para encontrarte a ti misma. Imagínate ver el horizonte, escuchar la naturaleza, y todo en un columpio que parece salido de un cuento de fantasías.

Se llama la Casa del Árbol y tiene una vista impresionante al volcán Tunguranhua. El columpio cuelga dese un lugar de 2.5 km del cráter. ¿Te atreverías?

3.-Hierve el Agua en Oaxaca

Es una cascadas fosilizadas de unos 30 metros de altura formadas por agua carbonatada que cae de manantiales. También se disfruta de una arqueología hecha hace más de 2,500 años por los zapotecas.

Ellos realizaron un complejo sistema de irrigación y terrazas. El espectáculo es digno de ser disfrutado y uno de los lugares turísticos más populares en México.

4.- Acantilado Trolltunga

También es para los valientes y quienes no tienen miedo a la adrenalina. Es un acantilado en Noruega y se formó hace 10 mil años. La naturaleza, el mundo, el pasado, todo se siente cuando ves el vacío que se te muestra ahí.

Debes caminar 4 horas en un ascenso de 900 metros aproximadamente. Es un gran trayecto, necesitas fuerza, condición y paciencia; pero es un espectáculo que vale totalmente la pena.

5.- La isla de Bali

Estamos acostumbrados a otros destinos turísticos, pero Indonesia tiene una de las playas más hermosas. Sus playas poseen una arena blanca, un verde intenso y templos antiguos que transportarán tu mente a otras épocas.

Puedes hacer excursionismo, descansar, o solamente aprovechar la belleza de la naturaleza. ¡Es tu decisión!

5 viajes que debes hacer en lugar de enamorarte.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Estilo de Vida

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Estilo de Vida

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales