Los reconocimientos, entregados por Interlat, tienen como objetivo reconocer cada año el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas digitales en la región latinoamericana.

Colombia continúa a la vanguardia de las iniciativas digitales, por eso, este año se destaca en la sexta versión de los premios #LatamDigital, entregados por Interlat, que es la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet.

Estos galardones se otorgan a las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas de la región de habla hispana, que se evalúan a través de un selecto jurado conformado por profesionales, creativos y especialistas conocedores del sector.

Las votaciones para definir los ganadores están disponibles desde el viernes pasado e irán hasta el 12 de agosto.

Una de las categorías es mejor campaña de responsabilidad social, Beatifull Hashtag, que busca cambiar la imagen y el lenguaje con el cual se ve a Colombia tanto adentro como desde fuera del país.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Estilo de Vida

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Estilo de Vida

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!