En el CES 2018, Samsung presentó su premiada nevera Family Hub, que sigue liderando y redefiniendo la categoría de refrigeradores. Esta máquina futurista se consolida como un electrodoméstico para el hogar que establece un nuevo estándar para la vida interconectada.

Ofrece una amplia gama de características inteligentes que le permite hacer con su nevera cosas increíbles, como la sincronización y el almacenamiento de alimentos con la preparación de comidas, mantener a la familia mejor conectada y organizada, y proporcionar entretenimiento a todos los miembros del hogar.

Es más intuitiva e inteligente gracias a la adición del control por voz de Bixby y su integración con el ecosistema IoT (Internet de las cosas), lo que se traduce en un nuevo nivel de conectividad inteligente donde las personas pasan la mayor parte del tiempo: la cocina.

Desde el lanzamiento principal de la Family Hub, en 2016, los consumidores la han catalogado como el centro de control digital de su hogar que ayuda a manejar los alimentos, la familia y la diversión. “Hemos escuchado de cerca a los usuarios y decidimos crear una nueva Family Hub que es aún más inteligente y avanzada que antes”, afirmó John Herrington, vicepresidente sénior y director general de Home Appliances de la compañía.

Además en este electrodoméstico puede acceder a millones de canciones a través de varias plataformas musicales y de radio. Además, presenta el AKG Premium Quality Sound Speaker (altavoz de primera calidad) para sonido profundo en grave y de medio rango. Sumando a esto, usted puede transmitir contenido desde su teléfono inteligente a la nevera, hacer innumerables cosas sin dejar la cocina y directamente desde la pantalla de la nevera; como: ver quién está en la puerta timbrando, ajustar el aire acondicionado o revisar si el bebé duerme, entre otras.

Mejorando la gestión de alimentos

Si usted es de los que hace una lista de mercado antes de ir al supermercado, puede agregar lo que hace falta a una lista de compras desde la nevera y tendrá el recordatorio desde su celular. Además, permite que usted le ponga fecha de vencimiento a los productos que refrigera; de esta manera, mediante alarmas recordará que productos están próximos a perder su mayor frescura.

Y si usted es de los que a veces no sabe qué cocinar, la nevera busca recetas por usted en internet y tendrá en cuenta los alimentos que tiene. Estas herramientas no solo son vitales para mantener el orden en sus compras, sino que también, gracias a la implementación del Internet de las Cosas en este electrodoméstico, ayuda a evitar el desperdicio de comida y le permite administrar mejor su nevera.

Además le ayuda a manejar el almacenamiento de sus alimentos gracias a la aplicación View Inside que permite visualizar dentro de la nevera desde cualquier lugar. La nevera también trae Meal Planner, una innovación en la edición 2018, pues lleva la gestión de alimentos a un nivel más personalizado al proporcionar recetas para la familia basadas en las preferencias alimenticias, restricciones dietéticas y fechas de caducidad de los alimentos.

EL DATO

El precio promedio es de 8.499.000.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Crisis en Venezuela: atraca en La Guaira buque hospital de China para brindar servicios de salud

Estilo de Vida

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Estilo de Vida

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo