En esta ocasión los estereotipos de la industria de la moda fueron eliminados con una pasarela poco convencional, que ha generado controversia alrededor del mundo.

Y es que cada año la revista Sports Ilustrated organiza un desfile, el cual se presenta en la temporada Miami Swim Fashion Week, en donde han desfilado diversas personalidades como Heidi Klum, Tyra Banks, ente otras.

Pero esta ocasión, dicha pasarela sorprendió a todos al mostrar a una modelo amamantando a su hija con el fin de romper con los prejuicios sociales.

Se trata de la modelo estadounidense Mara Martins, quien hace apenas cinco meses se convirtió en madre de una niña llamada Aria, quien ya se ha vuelto popular en redes sociales.

Tras la controversia que se ha suscitado, Mara escribió  en su cuenta de Instagram que le parece increíble lo que ha causado su participación en la pasarela.

“No puedo creer que mi hija y  yo estamos despertando en los medios de comunicación por mostrar algo que hago todos los días. Sin embargo, es realmente tan humillante e irreal que se hable de esto como una hazaña. Pero estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACERLO TODO”, escribió la modelo. 

Aquí el momento…

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

Estilo de Vida

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

Estilo de Vida

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"