Ariadna Gutierrez es una de las mujeres más lindas del mundo, así quedó demostrado en el 2014 cuando se ganó el título de virreina universal. Desde ese momento su carrera como modelo se catapultó, actualmente es una de las colombianas más reconocidas de la farándula internacional.

Luego de su fallida relación con le polémico Gianluca Vacchi, no se le ha conocido pareja a la barranquillera. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con una fotografía que dejó en especulación su estado de soltería. Junto al modelo Jose Miguel Numo de una manera muy cercana, él con el dorso descubierto mientras ella solo tiene un top deportivo.

“Siempre juntos de amo”, escribió Ariadna en la publicación

A las pocas horas de compartida cientos de internautas no dudaron en reaccionar preguntándole a la modelo sobre su situación sentimental, y algunos más específicamente si él era su novio.

“Bellos los dos, hermosa pareja”, “¿Quién es él y por qué están tan cerca?”, “¡Qué bien! la felicito porque esta vez sí elegiste bien, con una persona acorde a tu edad y tu estilo de vida”, “Siento envidia, quiero ser él”, escribieron algunos de los internautas.

Sin embargo, el hombre que parece junto a Ariadna en la fotografía es su mejor amigo, Jose Miguel Numo, hace algunos meses fueron centro de atención cuando publicaron un video publicado en la cuenta de Instagram de ella, en el que la ex Miss Colombia aparece muy apachurrada con un guapo chico de ojos azules, y quien le planta tremendo beso en la cara.

Aparte de ejercer se modelo José es productor colombiano y fue una de las personas que estuvo al lado de Gutiérrez luego de que fuera nombrada Miss Universo por error, en Las Vegas, y le envió un bello mensaje.

Te mostramos en video:

 

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Estilo de Vida

5 ventajas genéticas que la mayoría de la gente NO tiene

Estilo de Vida

4 curiosos datos sobre la Tierra que quizás no sabías (o estabas equivocado al respecto)

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'