La famosa marca Victoria’s Secret nos cautivó a través de los años con sus sexys prendas interiores y sus atrevidos desfiles, los cuales nos sumergían en una fantasía en la que sus “ángeles” mostraban como una mujer podía sentirse sexy y poderosa a la vez mientras caminaban por la pasarela junto famosos músicos. Sin embargo, uno de los eventos más esperados del año esta por llegar a su fin para siempre.

 Te recomendamos la nota siguiente:

De acuerdo con la reconocida firma financiera Jefferies, Victoria’s Secret podría dejar de existir en un futuro no muy lejano, ya que la compañía ha reportado una baja significativa a pesar de haber implementado tácticas de ofertas y precios más accesibles, según información de BOF.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el 26 Jun, 2018 a las 6:03 PDT

Al mismo tiempo el crecimiento de la sub marca Pink ha terminado y los especialistas afirman que los clientes de Victoria’s Secret ahora prefieren la marca de ropa interior Aerie de American Eagle, además de que predicen que el valor de la marca continuará cayendo hasta que deba extinguirse inevitablemente. 

Esto sin duda marcaría el final de los “ángeles” de Victoria’s Secret y de su esperado desfile anual, el cual comenzó en 1995 eligiendo como sede una ciudad diferente cada año y distinguiéndose por las alas de 18 kilos que las modelos denominadas “ángeles” cargaban en su espalda.

Victoria’s Secret

Te recomendamos en video:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡La gloria de 'Lucho'! Díaz puso el empate en Seúl, pero luego nos anotaron

Estilo de Vida

Colombia vs. Corea del Sur: a darle entidad al sueño de Queiroz

Estilo de Vida

El Delfín Quishpe: de cantante a alcalde en Ecuador

Destacados

Multimillonario pagará $13 millones mensuales a asistente para que viaje con él

Colombia vs. Corea del Sur: a darle entidad al sueño de Queiroz

"Asesino en potencia": conductor de bus intermunicipal aterra a las redes sociales

Carlitos Vargas revela preocupante enfermedad a sus seguidores

Esposa de Fábregas no invitó a Piqué al bautizo de su hijo por hacerle el feo a Shakira