LA VIDA DE LADY DI

La princesa Diana se convirtió en un ícono de las mujeres, las rebeldes, aquellas que levantan la voz y confiesan haberse caído para levantarse con elegancia. Su vida no fue fácil, su esposo jamás le dio un lugar, y hasta llegó a hacerle comentarios con intención de humillarla. Por supuesto, todos recordamos el escándalo de sus continuos engaños con Camila.

Todo esto dejó en una posición emocional muy vulnerable y por ello Lady Di llegó a tener muchos problemas en su actitud. Aunque eso sí, siempre fue una madre ejemplar con sus hijos y los consintió en todo momento.

Lamentablemente la realeza dictó que su esposo era quien debía quedarse con los niños, quedando Lady Di despojada de todos sus privilegios anteriores. Pero antes de eso, logró disfrutar la infancia de los pequeños de la manera más normal posible. No todo eran conferencia o cámaras, también tuvieron sus momentos comunes y corrientes.

Tal como es el disfrutar de la playa en familia, sin poses, sin aparentar nada, solamente disfrutando del momento. Aquí algunas bellas fotos de una época en donde Guillermo y Harry pudieron disfrutar de su mamá. 

No importa los años que pasen, el recuerdo que los príncipes tienen de su madre es inquebrantable.

Por ello, no dudan sus hijos en conmemorar su nombre en todo momento, y el recuerdo que ha quedado plasmado en ellos. ¡Hermosas fotografías!

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

Estilo de Vida

Eln admitió ser el responsable por atentado en Escuela de Cadetes

Estilo de Vida

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"