Hablar de Matthew McConaughey es sin duda hacer un recorrido por todos esos papeles donde siempre se ha visto muy sexy además de una capacidad actoral tremenda. ¿Cómo olvidarlo en “Como perder un hombre en 10 días”? ¿O en “Magic Mike” donde además mostró sus increíbles pasos de baile? Sin duda su cuerpo ha sufrido transformaciones pero antes de llegar a los 50 años se conserva y se ve mejor que nunca.

El ganador del Oscar, con 48 años de edad, recientemente fue visto relajándose en un barco con su familia la tarde del viernes 22 de junio en Capri, Italia, un destino paradisíaco lleno de hermosas playas, atardecer impresionantes y una gastronomía que sin duda ubican el destino como algo soñado para cualquiera que quiera ser parte de una experiencia turística del primer mundo.

Matthew recientemente terminó su trabajo en una próxima comedia aún por estrenar titulada “The Beach Bum”,  fue precisamente para este papel que retomó sus hábitos alimenticios así como una poderosa rutina de ejercicios que claramente vemos como le ha funcionado. La película está dirigida por Harmony Korine y trata sobre la historia de un luchador rebelde llamado “Moondog” que vive la vida según sus propias reglas llevando a escenarios de mucha comedia ¡Ya queremos ver esto!

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Jefe de seguridad del Gobernador de Cundinamarca, herido en enfrentamiento con ladrones

Estilo de Vida

Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina

Estilo de Vida

"Mi trabajo es llevarlos en un viaje": DJ Laurent Garnier

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'