En épocas donde los ánimos están exaltados y las opiniones parecen dividir a los colombianos, una campaña invita a la unión. No obstante, poco se conocía de la etiqueta que se comparte por estos días.

En medios de comunicación y redes sociales circula un video que en YouTube ya supera 3’000.000 de visualizaciones. El mensaje del mismo es el de unir a todo un país a pesar de las diferencias ideológicas, que por estos días son tema de conversación.

El misterio terminó. Águila se pinta de amarillo e invita a los colombianos a cobijarse bajo un mismo color. Con esta premisa, la marca cambia la etiqueta de su famosa cerveza y deja la competencia a un lado para llamarse simplemente ‘Colombia’.

Con el numeral #MásUnidosQueNunca Águila llama a los colombianos a quitarse las etiquetas y a unirse bajo un mismo color: el amarillo. Este color, que viste a la Selección Colombia ante el mundo, representa el oro y el sol en la bandera tricolor y Águila busca resaltarlo desde el brillo dorado de su cerveza.

Es tiempo de unión y celebración, por eso Águila invita a que estemos #MásUnidosQueNunca.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Jefe de seguridad del Gobernador de Cundinamarca, herido en enfrentamiento con ladrones

Estilo de Vida

Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina

Estilo de Vida

"Mi trabajo es llevarlos en un viaje": DJ Laurent Garnier

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'