En épocas donde los ánimos están exaltados y las opiniones parecen dividir a los colombianos, una campaña invita a la unión. No obstante, poco se conocía de la etiqueta que se comparte por estos días.

En medios de comunicación y redes sociales circula un video que en YouTube ya supera 3’000.000 de visualizaciones. El mensaje del mismo es el de unir a todo un país a pesar de las diferencias ideológicas, que por estos días son tema de conversación.

El misterio terminó. Águila se pinta de amarillo e invita a los colombianos a cobijarse bajo un mismo color. Con esta premisa, la marca cambia la etiqueta de su famosa cerveza y deja la competencia a un lado para llamarse simplemente ‘Colombia’.

Con el numeral #MásUnidosQueNunca Águila llama a los colombianos a quitarse las etiquetas y a unirse bajo un mismo color: el amarillo. Este color, que viste a la Selección Colombia ante el mundo, representa el oro y el sol en la bandera tricolor y Águila busca resaltarlo desde el brillo dorado de su cerveza.

Es tiempo de unión y celebración, por eso Águila invita a que estemos #MásUnidosQueNunca.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Crisis en Venezuela: atraca en La Guaira buque hospital de China para brindar servicios de salud

Estilo de Vida

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Estilo de Vida

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo