En épocas donde los ánimos están exaltados y las opiniones parecen dividir a los colombianos, una campaña invita a la unión. No obstante, poco se conocía de la etiqueta que se comparte por estos días.

En medios de comunicación y redes sociales circula un video que en YouTube ya supera 3’000.000 de visualizaciones. El mensaje del mismo es el de unir a todo un país a pesar de las diferencias ideológicas, que por estos días son tema de conversación.

El misterio terminó. Águila se pinta de amarillo e invita a los colombianos a cobijarse bajo un mismo color. Con esta premisa, la marca cambia la etiqueta de su famosa cerveza y deja la competencia a un lado para llamarse simplemente ‘Colombia’.

Con el numeral #MásUnidosQueNunca Águila llama a los colombianos a quitarse las etiquetas y a unirse bajo un mismo color: el amarillo. Este color, que viste a la Selección Colombia ante el mundo, representa el oro y el sol en la bandera tricolor y Águila busca resaltarlo desde el brillo dorado de su cerveza.

Es tiempo de unión y celebración, por eso Águila invita a que estemos #MásUnidosQueNunca.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Llegan a Ecuador los restos de la cadete muerta en el ataque de la Escuela de Cadetes

Estilo de Vida

Recorrido de la movilización contra el terrorismo de este domingo en Bogotá

Estilo de Vida

Carro bomba de la Escuela de Cadetes tuvo que salir empujado de su parqueadero

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas