Con la idea de orientar a las nuevas parejas próximas a casarse y tener una boda de ensueño, se realizó la primera edición de México Bridal Fashion by Vogue, donde reconocidos diseñadores como Benito Santos, Lydia Lavín, Alexia Ulibarri, Alan Savoir y Manuel Tiscareño exhibieron sus mejores colecciones nupciales en una pasarela realizada en el Hotel Four Season.

Durante cuatro días dieron a conocer sus mejores atuendos, además de brindar los mejores tips de planeación para el festejo: cómo hacer la elección de sus damas de honor, los anillos de bodas, la luna de miel y la preparación del gran día de la boda.

También las firmas de Andrés Gasque y Nacchio Ceremonia presentaron lo mejor en trajes de etiqueta para lucir a la altura de la novia.

Entre los presentes e invitados especiales acudieron Yadhira Carrillo, Josefa Gutiérrez, Cristina Obregón, Paulina y Constanza Magallanes, Aline Bortoloti, Marimar Turati, Eunice Avilés y Fátima Santillan, Enrique Rivero Lake, Antonio Collado y Jimena Gállego, entre otros.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Ismael "El Mayo Zambada", el hombre al que "El Chapo" Guzmán acusa de ser el verdadero líder del cartel de Sinaloa y al que México nunca ha podido capturar

Estilo de Vida

Diabetes: las respuestas a las 5 dudas más frecuentes sobre la enfermedad

Estilo de Vida

Accidente de Lion Air: la conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Indonesia pocos días antes de la boda

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas