Con la idea de orientar a las nuevas parejas próximas a casarse y tener una boda de ensueño, se realizó la primera edición de México Bridal Fashion by Vogue, donde reconocidos diseñadores como Benito Santos, Lydia Lavín, Alexia Ulibarri, Alan Savoir y Manuel Tiscareño exhibieron sus mejores colecciones nupciales en una pasarela realizada en el Hotel Four Season.

Durante cuatro días dieron a conocer sus mejores atuendos, además de brindar los mejores tips de planeación para el festejo: cómo hacer la elección de sus damas de honor, los anillos de bodas, la luna de miel y la preparación del gran día de la boda.

También las firmas de Andrés Gasque y Nacchio Ceremonia presentaron lo mejor en trajes de etiqueta para lucir a la altura de la novia.

Entre los presentes e invitados especiales acudieron Yadhira Carrillo, Josefa Gutiérrez, Cristina Obregón, Paulina y Constanza Magallanes, Aline Bortoloti, Marimar Turati, Eunice Avilés y Fátima Santillan, Enrique Rivero Lake, Antonio Collado y Jimena Gállego, entre otros.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Gobierno pide a Eln señal para reanudar los diálogos de paz

Estilo de Vida

Narco dice que le pagó a la policía nacional para que lo protegieran

Estilo de Vida

Triángulo amoroso de 'La agencia' genera todo tipo de comentarios

Destacados

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Tuitera uribista hizo un 'oso' continental a cargo de una fake news

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre