La profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol en Inglaterra, Alice Roberts, dio a conocer en un trabajo para BBC 4 un modelo de cómo será la mujer del futuro, considerando los diferentes tipos de enfermedades o ambientes que tendrán que soportar los humanos en los próximos años.

Lo llamativo es que el resultado dejó perplejas a muchas personas en redes sociales, debido a la apariencia diferente que tendría en comparación a la actualidad.

En ese sentido, tendrían piel anfibia que cambiara de claro a oscuro dependiendo de las circunstancias para dejar pasar la luz o bloquear los rayos solares. Así se puede por ejemplo evitar el envejecimiento o el cáncer de piel.

Esto es uno de los tantos cambios que deberían tener las mujeres del futuro, la cual tendría bastantes aspectos tomados de los animales, lo que ayudaría a escuchar mejor o tener una vista sin puntos ciegos.

“¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?”, afirmó la científica.

Al respecto, insistió en sus interrogantes indicando que “¿puede un pulpo abrir nuestros ojos a una mejor visión o puede un canguro enseñarnos algo sobre el parto?”.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

Estilo de Vida

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

Estilo de Vida

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"