La profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol en Inglaterra, Alice Roberts, dio a conocer en un trabajo para BBC 4 un modelo de cómo será la mujer del futuro, considerando los diferentes tipos de enfermedades o ambientes que tendrán que soportar los humanos en los próximos años.

Lo llamativo es que el resultado dejó perplejas a muchas personas en redes sociales, debido a la apariencia diferente que tendría en comparación a la actualidad.

En ese sentido, tendrían piel anfibia que cambiara de claro a oscuro dependiendo de las circunstancias para dejar pasar la luz o bloquear los rayos solares. Así se puede por ejemplo evitar el envejecimiento o el cáncer de piel.

Esto es uno de los tantos cambios que deberían tener las mujeres del futuro, la cual tendría bastantes aspectos tomados de los animales, lo que ayudaría a escuchar mejor o tener una vista sin puntos ciegos.

“¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?”, afirmó la científica.

Al respecto, insistió en sus interrogantes indicando que “¿puede un pulpo abrir nuestros ojos a una mejor visión o puede un canguro enseñarnos algo sobre el parto?”.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

Estilo de Vida

FLIP señala a la Alcaldía de Bogotá de “comprar” noticias que le favorezcan

Estilo de Vida

Obras de teatro para ver en las próximas semanas

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?