En la localidad de Memphis, desde el estado de Tennessee en Estados Unidos, una mujer identificada como Leimome Cheeks, fue arrestada cuando un grupo de personas se percató de la manera en la que transportaba en su vehículo a dos niños que resultaron ser sus nietos.

Varias personas grabaron el momento en el que la abuela bajó del carro que manejaba y se alejó por un periodo de 35 minutos, para luego regresar y sacar a los niños de una jaula portátil para mascotas que evidentemente estaban expuestos a altas temperaturas.

Las personas lograron hacer la denuncia y la mujer fue detenida de inmediato por maltrato infantil al exponer a sus nietos a este tipo de abuso físico.

Según la abuela de los niños, los transportó de esa manera porque en los asientos era muy inseguro para ellos ya que no había espacio.

Los niños declararon que habían pasado mucho calor dentro de la jaula que claramente no fue diseñada para humanos y que en su caso tuvieron que vivir esa desagradable experiencia.

En cuanto a los padres de los niños, aún no se saben mayores detalles. Pero la mujer tuvo que ser detenida de inmediato y los niños sometidos a un estudio para determinar si existió otro tipo de abuso.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

El comercial navideño con un orangután que se volvió viral luego de que lo prohibieran en la televisión británica

Estilo de Vida

Ismael "El Mayo Zambada", el hombre al que "El Chapo" Guzmán acusa de ser el verdadero líder del cartel de Sinaloa y al que México nunca ha podido capturar

Estilo de Vida

Diabetes: las respuestas a las 5 dudas más frecuentes sobre la enfermedad

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas