Para nadie es un secreto que la relación entre Shakira y Piqué ha estado en el ojo del huracán, después de meses donde no se les vía juntos así como surgían supuestos detalles de la separación inminente entre ambos. Todo en medio de la producción de la gira de “El Dorado” el más reciente trabajo de Shakira y que tuvo que ser pospuesto por los problemas que ella tuvo en las cuerdas vocales.

Finalmente, la gira empezó y lo hizo desde Alemania, donde la colombiana finalmente pudo darle inicio a éste grandioso proyecto donde se esperaba que ella se reencontrara con su público después de años de ausencia. Han sido las redes sociales de Shakira, la principal ventana para conocer cada detalle y cada paso hasta su inicio, un video donde ella cuenta su emoción por iniciar fue el detonante para erradicar los rumores de la separación.

En los comentarios del clip, Gerard Piqué, padre de sus hijos, le escribió que ella se merecía esa felicidad así como le dejo claro lo mucho que la amaba, ella le respondió agradeciéndole por el apoyo en estos meses tan difíciles para ella, referencia a lo complicado que estuvo su estado de salud.

El mensaje también fue compartido en Twitter:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

“La única forma de ganar la Alcaldía es con una convergencia”: Jorge Rojas

Estilo de Vida

¡Celulares a US$1! Cómo funcionan las ofertas relámpago y cuándo son engañosas

Estilo de Vida

Darcy Quinn pone en duda que Gustavo Petro tenga las pruebas de Jorge Pizano

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas