Para nadie es un secreto que la relación entre Shakira y Piqué ha estado en el ojo del huracán, después de meses donde no se les vía juntos así como surgían supuestos detalles de la separación inminente entre ambos. Todo en medio de la producción de la gira de “El Dorado” el más reciente trabajo de Shakira y que tuvo que ser pospuesto por los problemas que ella tuvo en las cuerdas vocales.

Finalmente, la gira empezó y lo hizo desde Alemania, donde la colombiana finalmente pudo darle inicio a éste grandioso proyecto donde se esperaba que ella se reencontrara con su público después de años de ausencia. Han sido las redes sociales de Shakira, la principal ventana para conocer cada detalle y cada paso hasta su inicio, un video donde ella cuenta su emoción por iniciar fue el detonante para erradicar los rumores de la separación.

En los comentarios del clip, Gerard Piqué, padre de sus hijos, le escribió que ella se merecía esa felicidad así como le dejo claro lo mucho que la amaba, ella le respondió agradeciéndole por el apoyo en estos meses tan difíciles para ella, referencia a lo complicado que estuvo su estado de salud.

El mensaje también fue compartido en Twitter:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Sepa qué puede hacer con las cesantías que le consignará su empleador

Estilo de Vida

Eln tiene a los tripulantes del helicóptero derribado

Estilo de Vida

Están acabando con la fiesta del fútbol

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello