Hace algunos días Kanye West lanzó su más reciente álbum 'Ye', en el cual toca algunos de los temas más controversiales en los que se ha visto envuelto en los últimos meses, desde haber declarado que la esclavitud era una “elección” hasta sus adicciones.

Sin embargo uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido el de la infidelidad de Tristan Thompson a su cuñada Khloé Kardashian, cuando aún se encontraba embarazada de su hija True. El sencillo en el que Kanye aborda el tema se titula 'All mine'.

“Todas estas mujeres casi dejan a Tristan soltero, si no juegas bien tus cartas como él o Kobe, ten por seguro que tu mujer va a dejarte.”

A solo horas de que el álbum se estrenara, los fans de la familia Kardashian reaccionaron con sorpresa al escuchar estas palabras y estaban prácticamente seguros de que esto traería un nuevo drama a la polémica familia.

Sin embargo Khloé decidió poner los rumores a descansar con un simple mensaje de Twitter, que sugiere que no le ha molestado que Kanye hable de lo sucedido, tal vez, incluso sea una inocente forma de venganza por parte de Khloé.

Te recomendamos en video:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Extranjeros habrían asesinado brutalmente a pareja que los contrató

Estilo de Vida

Las palomas de la Plaza de Bolívar "se han vuelto una plaga": Peñalosa

Estilo de Vida

Pareidolia: ¿por qué vemos caras en lugares inesperados?

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez