El día a día y la rutina a veces nos obligan a descartar el desayuno y siempre terminamos haciendo una comida rápida por salir del paso, sin saber el grave error que cometemos pues la primera comida del día debería ser la más completa.

También puedes leer:

Debería ser también la más pesada así como la comida donde incluyamos las grasas que en el resto del día deberíamos disminuir. Esta es una lección que parece que está aplicando la cantante pop Selena Gomez.

Un reporte de la revista Hola reveló que el desayuno de Selena Gomez incluye arroz, granos, aguacate y chorizo, todo a primera hora del día, por pesado que suene, es la idea perfecta, pues la primera carga de energía del día para el cuerpo hace que rinda mucho mejor y que evite querer más a lo largo de las horas.

Selena complementa esta comida con yogurt griego y granola, a manera de merienda, por las noches opta por ensaladas o comidas muy livianas, el truco es que sea el desayuno la comida más pesada para así poder acostumbrar al cuerpo a que sea a primera hora del día que reciba la carga calórica y por ende queme todas esas energías y grasas a lo largo de las horas con la rutina laboral, lo ideal es que la cena sea lo más liviana posible.

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Estilo de Vida

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Estilo de Vida

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo