El día a día y la rutina a veces nos obligan a descartar el desayuno y siempre terminamos haciendo una comida rápida por salir del paso, sin saber el grave error que cometemos pues la primera comida del día debería ser la más completa.

También puedes leer:

Debería ser también la más pesada así como la comida donde incluyamos las grasas que en el resto del día deberíamos disminuir. Esta es una lección que parece que está aplicando la cantante pop Selena Gomez.

Un reporte de la revista Hola reveló que el desayuno de Selena Gomez incluye arroz, granos, aguacate y chorizo, todo a primera hora del día, por pesado que suene, es la idea perfecta, pues la primera carga de energía del día para el cuerpo hace que rinda mucho mejor y que evite querer más a lo largo de las horas.

Selena complementa esta comida con yogurt griego y granola, a manera de merienda, por las noches opta por ensaladas o comidas muy livianas, el truco es que sea el desayuno la comida más pesada para así poder acostumbrar al cuerpo a que sea a primera hora del día que reciba la carga calórica y por ende queme todas esas energías y grasas a lo largo de las horas con la rutina laboral, lo ideal es que la cena sea lo más liviana posible.

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Fuerte! Autoridades entregaron reporte de muertos en el puente festivo que acaba de pasar

Estilo de Vida

La niña de 11 años que evitó ser secuestrada en Estados Unidos gracias a una palabra clave

Estilo de Vida

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas