En Los Simpsons, cuando Lisa está con su hermano Bart tras mandar a la friendzone a Rafa, este le muestra en la TV “justo el cuadro cuando se le rompe el corazón” a su compañero de curso.

Algo similar uno puede ver ahora cuando se da play al video en donde Steve Haiss sufre exactamente lo mismo, también a través de la televisión en un programa en vivo.

Según informa Indy 100, el hombre fue al programa de CBS Let's Make A Deal la semana pasada, en donde fue enviado a la friendzone de manera brutal por su acompañante conocida con el nombre de Jessie.

El presentador del espacio Wayne Brady les pregunta cuánto tiempo llevan juntos y el sujeto cuenta orgulloso que “aproximadamente seis meses”.

Nunca esperó sin embargo que la mujer lo frenaría en seco, aunque muriendo de la risa en todo momento, para decir que “somos amigos. Solo somos amigos, pero él lo quiere …”, como dejando en claro que sabe que él muere de amor por ella.

“¿Podemos hablar de esto, no delante de todos, por favor?”, dice Steve con un rostro en donde denota que pese a intentar tomarse con humor el hecho, en el fondo está destrozado.

Mientras tanto, la mujer sigue riéndose, recalcando “soy soltera hombres”. Luego por un instante, ella se da cuenta de la expresión de desazón del sujeto, por lo que intenta arreglarla con un “oooh, somos muy buenos amigos”. Seguramente, esa fue la frase que le quedará a Haiss dando vuelta toda la noche mientras se hace bolita en su cama y llora sin consuelo.

Vídeo:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Fuertes imágenes! Por culpa de cazador 12 perros mueren cayendo de un precipicio

Estilo de Vida

¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

Estilo de Vida

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"