Un estudio realizado por el Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, (Australia) estableció que las mujeres que comen mayor cantidad de comida rápida tiene menos oportunidades de quedar en embarazo en un periodo de un año.

El estudio publicado  por la revista Human Reproduction, una de las revistas de medicina reproductiva más importantes del mundo, analizó las dietas de 5598 mujeres en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido e Irlanda.

Los investigadores encontraron que en las mujeres que comen menos frutas coreen el riesgo de que su infertilidad aumente del 8% al 12%, mientas que las mujeres que comen comida rápida más de cuatro veces por semana tienen un riesgo de aumento en infertilidad del 8% al 16%.

La profesora quien dirigió el estudio  Claire Roberts, afirmó  que  “los hallazgos muestran que comer una dieta de buena calidad que incluya fruta y minimizar el consumo de comida rápida mejora la fertilidad y reduce el tiempo que toma quedar embarazada”, mientras que Jessica Grieger, coautora del trabajo recomendó que las mujeres que desean quedar en embarazo deben alinear sus dietas y seguir las recomendaciones dietéticas nacionales para el embarazo.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Policía que apuntó arma contra feligreses será investigado

Estilo de Vida

¿La conocía? Mamá de Carolina Soto se roba las miradas por su belleza en redes sociales

Estilo de Vida

Kim Kardashian sube a un auto sin ropa interior y deja a medio Internet con la boca abierta

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Polémica por pieza publicitaria sobre educación actual en el Cauca con foto de caleños

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Monjas y Sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no sería pecado