Generalmente son las respuestas de los niños a las incógnitas de sus profesores las que se transforman en viral, debido a la ingeniosa forma que los pequeños tienen para responder algunas interrogantes.

Pero esta vez fue el profesor, quien al parecer el pasado 23 de abril -tal como dice en la pizarra- intentaba ayudar a uno de sus estudiantes a comprender algo de matemáticas.

Pero no se volvió viral por ayudar al alumno, sino más bien por un detalle en el cuaderno del estudiante que recibía la explicación y que fue captado por el inquieto ojo de algún compañero de sala.

Tal vez fue una broma preparada por los mismos protagonistas, pero lo cierto es que en Facebook, donde se ha compartido la foto, todos se sintieron identificados y recordaron a ese amigo que siempre tenía los cuadernos con ese tipo de dibujos.

Lo cierto es que la imagen compartida en la página Haziel, recibió comentarios en varios idiomas -inglés, portugués y español- y desde varios países recordando los días de escuela donde este tipo de “entretención” eran parte del día a día.

“jajajajajajaja esto me recordó a todo lo que hacíamos el tesoro, Ivan, el monky yo y tu toda enojada diciéndonos que si te hacíamos eso a ti nos ibas a dejar de hablar!!”, decía uno de los comentarios.

“lit nuestros cuadernos por culpa de los chamacos jajaj”, agregaba otro.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Atención! Grave explosión en Bogotá deja al menos 54 viviendas y 12 vehículos afectados

Estilo de Vida

¡Grande Sir Alex! El emotivo regreso de Ferguson a Old Trafford tras ser operado de un derrame cerebral

Estilo de Vida

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión