A la hora de pensar en un plan de vacaciones, ya sea en compañía de su familia, pareja o amigos, siempre es necesario llegar a un consenso para buscar la mejor alternativa que, en la medida de las posibilidades, concuerde con los gustos de todos.
Generalmente, esta tarea no es nada fácil. Por eso, Disney Cruise Line ha forjado una experiencia inolvidable para grandes y chicos.
Disney Fantasy, Dream, Magic y Wonder son sus cuatro navíos, donde embarcan a los visitantes en aventuras mágicas  e inolvidables.
A bordo del crucero, los pasajeros disfrutan de unas vacaciones que parecen haber sido diseñadas a su medida, ya que desde el momento en que suben a bordo inician una travesía memorable.

¿Por qué un crucero?

Vacacionar en cualquiera de los navíos es tener la diversión siempre a flote.
En los barcos hay entretenimiento día y noche, pues en todo momento se incluyen producciones teatrales originales, espectaculares fiestas en cubierta, fuegos artificiales en altamar, películas de estreno, encuentros exclusivos con personajes de Disney, y esto tan solo por contar algunas de las tantas opciones a la hora de relajarse, salir de la rutina y disfrutar.
Como si fuera poco, la experiencia cuenta con una serie de eventos especiales, como una fiesta en cubierta muy aventurera: Pirates IN the Caribbean (Piratas EN el Caribe), que cuenta con acróbatas lanzándose desde lo alto de la chimenea y una batalla épica en altamar donde los buenos se enfrentan con los villanos.
En este espectáculo,  personajes clásicos de Disney se unen a los pasajeros para disfrutar una aventura hilarante que incluye música y baile.
La fiesta culmina con un maravilloso despliegue de efectos pirotécnicos en altamar.

Experiencias excepcionales

Sin duda, otra de las ventajas de vacacionar en un crucero es la posibilidad de acceder a una oferta gastronómica que rodea las delicias de cada rincón del mundo.
Con Disney Cruise Line, los restaurantes temáticos exclusivos son tan encantadores como deliciosos; mientras los pasajeros pueden irse de ronda cada noche visitando un restaurante distinto, su equipo de meseros los acompañan.
Este concepto ofrece a los huéspedes diversas experiencias gastronómicas y menús con un servicio cordial, familiar y personalizado, pues precisamente de eso se trata un crucero: es un hotel cinco estrellas flotante que tiene todo y, además, te lleva a destinos paradisiacos.
No hay excusa para no empezar a programar desde ya sus próximas vacaciones.  Para ampliar la información de la oferta o para llevar a cabo una reserva, los pasajeros pueden visitar www.disneycruise.com

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Así funcionaba la escuela de entrenamiento de jíbaros en Bogotá

Estilo de Vida

Tierna foto de Carolina Soto y su hija Violeta enamoran en redes

Estilo de Vida

Daniela Ospina sí tendría un nuevo romance, esta vez, confirmado por ella misma

Destacados

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Video: colombiana se baja de taxi completamente desnuda

Alístese porque este jueves 13 de diciembre es la ciclovía nocturna en Bogotá

Las fuertes críticas de Amparo Grisales a imitador en 'Yo me llamo'

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel