Desde septiembre del año pasado Damien Smith, según cuenta su expareja Janet Andrew, se había obsesionado con la profecía del fin del mundo.

El hombre de 40 años se pasaba horas viendo vídeos sobre el tema en YouTube, lo que había cambiado radicalmente su personalidad, detalla el Manchester Evening News.

Smith vivía atemorizado de que esto sucediera y se convenció viendo los registros que su hija de 3 años era una “bruja” y estaba “lanzando hechizos”.

La mujer le dijo que buscaría ayuda porque claramente el hombre no estaba en sus cabales, sin embargo cuando volvió a la casa no estaba y se había llevado a la pequeña.

Salió de la vivienda y algunas personas le dijeron que un hombre estaba en un puente cercano y que amenazaba con lanzar a una niña.

La policía llegó a los 15 minutos al lugar, intentó por todos los medios convencer a Smith, pero el sujeto terminó lanzando a su hija desde el puente que tenía más de 12 metros de alto.

El sujeto fue detenido y según el medio inglés había tenido un “episodio psicótico inducido por las drogas”. Además, en su “defensa”, Smith aseguró que los “extraterrestres” eran los culpables de su acción.

Finalmente, un tribunal de Manchester determinó la culpabilidad de por causar daños corporales graves, sin embargo señaló que era inocente de intento de asesinato. Ahora sólo se espera la condena, la que se conocerá el 24 de mayo.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Esposa de Fábregas no invitó a Piqué al bautizo de su hijo por hacerle el feo a Shakira

Estilo de Vida

¡Lo que esperabas! Netflix lanza su plan más barato en la historia

Estilo de Vida

Hombre se hacía pasar por poderosa bruja y luego extorsionaba a sus clientes

Destacados

Multimillonario pagará $13 millones mensuales a asistente para que viaje con él

La verdadera razón detrás de la curiosa pinta de Cristina Hurtado por la que la compararon con Suso

Scarlett Johansson se redujo el busto y lucirá diferente en Avengers: Endgame

La "peinada" de Gustavo Petro a mujer que lo insultó en redes sociales

La foto de Daniela Ospina con la que le dicen que "se pasó" de sensual