Desde septiembre del año pasado Damien Smith, según cuenta su expareja Janet Andrew, se había obsesionado con la profecía del fin del mundo.

El hombre de 40 años se pasaba horas viendo vídeos sobre el tema en YouTube, lo que había cambiado radicalmente su personalidad, detalla el Manchester Evening News.

Smith vivía atemorizado de que esto sucediera y se convenció viendo los registros que su hija de 3 años era una “bruja” y estaba “lanzando hechizos”.

La mujer le dijo que buscaría ayuda porque claramente el hombre no estaba en sus cabales, sin embargo cuando volvió a la casa no estaba y se había llevado a la pequeña.

Salió de la vivienda y algunas personas le dijeron que un hombre estaba en un puente cercano y que amenazaba con lanzar a una niña.

La policía llegó a los 15 minutos al lugar, intentó por todos los medios convencer a Smith, pero el sujeto terminó lanzando a su hija desde el puente que tenía más de 12 metros de alto.

El sujeto fue detenido y según el medio inglés había tenido un “episodio psicótico inducido por las drogas”. Además, en su “defensa”, Smith aseguró que los “extraterrestres” eran los culpables de su acción.

Finalmente, un tribunal de Manchester determinó la culpabilidad de por causar daños corporales graves, sin embargo señaló que era inocente de intento de asesinato. Ahora sólo se espera la condena, la que se conocerá el 24 de mayo.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Crean petición en Change.org para que "el concejal Marco Fidel Ramírez trabaje"

Estilo de Vida

Currículum escrito a mano de joven que buscaba trabajo se ha vuelto viral

Estilo de Vida

Luis Caputo renuncia como presidente del Banco Central de Argentina: qué significa la movida en pleno paro nacional y con Macri en Nueva York

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes