El próximo 30 de abril en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín, se realizará el esperado iFood Challenge, desafío en el que los participantes comerán en el menor tiempo posible una superburger del restaurante paisa Los Perros de Diego, famoso por ofrecer las mejores comidas rápidas de la ciudad.

El ganador, que tendrá que vencer al ‘monstruo’ de carne, queso, vegetales, salsas y pan artesanal, tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

La hamburguesa de este reto pesa más de 700 gramos y consiste en dos filetes de pollo al carbón, 1 filete de carne de res, 3 lonjas de tocineta, quedo derretido y queso rallado; papa, lechuga, la infaltable salsa mágica de la casa y 1 huevo frito y huevos de codorniz.

Los estudiantes interesados en hacer parte de este desafío, deberán no sólo tener un estómago valiente sino acercarse al equipo de promotoras de iFood que está presente en el centro educativo, descargar con ellas la aplicación, hacer una simulación de un pedido, y completar 1 orden hasta el 27 de abril.

iFood, la aplicación líder en delivery online en ciudades del interior de Colombia, es el encargado de esta actividad, pues uno de sus objetivos es brindar nuevas experiencias a través de la comida y la tecnología.

MÁS DE VIDA Y ESTILO AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Estilo de Vida

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Estilo de Vida

En viaje de Gobierno, Iván Duque terminó en concierto de Carlos Vives

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba