Lo único que quería era regresar a su casa y por eso, con sus patas cortas recorrió incansablemente 12 kilómetros. No le importó que sus dueños lo hayan abandonado en un refugio, el quería regresar con su familia.

Sin embargo, la familia del gato Toby no lo quería de vuelta y cuando apareció nuevamente por la puerta, nuevamente lo subieron y lo llevaron hasta una clínica veterinaria para aplicarle la eutanasia.

La historia del felino fue compartida por el refugio “SPCA Wake County” de Carolina del Norte, quienes recibieron el llamado de la veterinaria para saber si podían hacerse cargo del animal.

“La familia que él creyó que lo amaba lo dejó en un refugio y preguntaron si podían aplicarle la eutanasia”, contó la organización en Facebook.

“El refugio nos llamó y preguntó si podíamos hacernos cargo de él y ayudarlo a encontrar una nueva familia, nuestra respuesta fue ¡por supuesto!”.

Para ayudar al gatito además de viralizar su historia por Facebook le crearon una cuenta de Instagram, donde informaron que el pasado viernes 13 finalmente encontró una nueva familia que lo adora.

Así el grupo animalista dio a conocer la historia de Toby. / Reproducción

“Fue descartado por su antigua familia pero ahora está con alguien que lo ama de verdad”, escribieron.

Tras dar a conocer lo sucedido con Toby, los seguidores de la agrupación animalista exigieron que las autoridades de Carolina del Norte inicien una investigación y tomen acciones contra la familia que abandonó al peludo y ahora amado felino.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Estilo de Vida

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Estilo de Vida

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios