“Detente, Johnathan, detente”. Los ruegos de Rannita Williams no fueron suficientes para que su exnovio recapacitara, la dejara libre y parara la escalada de violencia que terminó con la joven de 27 años asesinada.

Johnathan Robinson llegó hasta la casa de la mujer, la secuestró, la amenazó y la obligó a pedir disculpas, transmitiendo todo por Facebook Live.

La pareja llevaba más de dos años separada y la Policía aún no tiene claro por qué llegó hasta la casa de Rannita y la obligo a disculparse.

Los uniformados llegaron a lugar a las 10.53 horas luego de ser informados de disparos. Tras llegar a la vivienda, el sujeto disparó desde el interior, mató a su ex y luego se entregó, señala Shreveport Times.

Según un video obtenido por The Times, el que luego fue borrado de la red social, en la casa hay otro hombre sosteniendo el teléfono desde que se realiza la transmisión en vivo, y se escucha que Robinson grita “ahora discúlpate, perra”, antes de que se enfocara la cara de Rannita.

Todo es confuso, la joven se disculpa, dice que su página ha sido bloqueada, se escucha la voz de otra mujer en un altavoz y luego nuevamente a Rannita señalando “sí, me equivoqué. No tenía ningún negocio que funcionara así”.

En las imágenes se ve a Robinson entrando y saliendo del plano caminando detrás de la joven, asegura que le “importa un comino la policía” y luego le grita en la cara: “¿Quieres ser famosa? Te haré famosa”.

Luego de ello se escuchan disparos, el teléfono se cae y antes de terminar la transmisión el sujeto dice “ahora, perra. Juego terminado”.

La policía nunca se enfrentó con el hombre, y tras el arresto ingresaron a la casa y encontraron a Rannita tirada en el piso y con varios impactos de bala. La trasladaron al hospital más cercano, pero llegó sin vida al centro asistencial.

Robinson se encuentra detenido sin fianza y fue acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, posesión de un arma de fuego, dos cargos de daño criminal a la propiedad y siete cargos de intento de asesinato en primer grado.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Estilo de Vida

Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de Tom Watson contra el sobrepeso y la diabetes

Estilo de Vida

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba