Era un sábado como cualquier otro en un barrio de St. Louis en Estados Unidos. Los adultos conversaban en el primer piso, mientras los niños jugaban videojuegos en el segundo.

Sin embargo un estruendo rompió la tranquilidad de la tarde. De inmediato, Michelle Lawson subió corriendo las escaleras y se encontró con una escena terrible: su hijo de 7 años estaba sangrando y tirado en una silla.

“Todavía estaba vivo cuando ella entró a la habitación”, dijo Erica, la hermana de Michelle que también señaló que poco pudieron hacer.

La policía comenzó la investigación del caso y se cree que el pequeño de 5 años buscaba dulces en la habitación de su mamá, ya que esta los esconde para que no se los coman todos de inmediato, indica el St. Louis Post-Dispatch.

Ahí encontró en la cómoda y envuelta en una funda la pistola del padre, Jericho Perry, el que tenía permiso para portar armas.

Volvió a la pieza en la que jugaba con sus otros hermanos y disparó el arma. La bala le dio en la cabeza a Jermon y lo mató.

El niño de 5 años y su otro hermano vieron como la ambulancia se llevaba a Jermon y aún no saben que falleció y le preguntan a sus padres cuándo volverá del hospital.

Además del drama por la muerte de su pequeño hijo, Michelle está luchando contra la reaparición de un cáncer. En 2014 se sometió a un doble mastectomía y ahora nuevamente está dando pelea contra la enfermedad, e incluso había dejado el hospital sólo unos días antes de la tragedia.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Aguacero de los últimos días en Bogotá fue el peor en 20 años

Estilo de Vida

Así funcionarán las nuevas normas de cascos para motos en el país

Estilo de Vida

Es un hecho: algunos colombianos pagarán más por el servicio de energía

Destacados

El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema

México vs. Chile: Reinaldo Rueda continúa su preparación rumbo a la Copa

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Increíble: encuentran un raro animal en el capó de un carro en Bogotá

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas