Redes sociales siempre da para todo, tanto para insólitas noticias como para fake news, lo que vuelve muy difícil saber que es verdad y que es mentira.

Esta semana se volvió viral una espeluznante imagen en la que unas olas rompiendo parecen formar un rostro humano en medio de un lago.

My latest release is titled “Spirit of the Deep” – Order 642 – featuring a Lake Erie Wave exploding from the turbulent waters, eerily resembling a bearded man’s face. Is it the ghost of a lost captain who went down with his ship? Tell me what you see in the comments below.

Trevor Pottelberg Photography (@trevorpottelberg) el Nov 30, 2017 at 1:01 PST

La imagen habría sido capturada por el fotógrafo Trevor Pottelberg (41) quien se encontraba en el lago Erie, compartido por EEUU y Canadá, en el momento del increíble fenómeno, al que decidió llamar “Spirit from the Deep” (Espíritu desde las profundidades).

I finally got around to mounting, framing and hanging up my new poster at the college this afternoon. Thanks to Skye for snapping a shot of me standing beside it 🙏 #lakeeriewaves #artistsoninstagram #ontarioartist #fanshawecollege #fanshawephotography #yearinreview2017 #trevorpottelbergearthscapes

Trevor Pottelberg Photography (@trevorpottelberg) el Ene 5, 2018 at 4:05 PST

El canadiense fácilmente realizó cinco disparos con su cámara en tan sólo un segundo, pero extraña imagen de la cara, perteneciente de la colección Earthscapes, deja de ser perceptible en la secuencia de olas, de acuerdo con Daily Mail.

“A menudo descubro varias formas, caras y formas en mis imágenes de onda, pero esta es muy distinta”, señaló al medio y agregó que “para mí, esta imagen extrañamente se parece al rostro de un hombre barbudo (…) Me gusta pensar que es el fantasma de un capitán perdido que cayó con su nave”.

Sin embargo, a pesar del testimonio del fotógrafo, nos cuesta creer que se trate de una imagen real debido a la nitidez que dibuja la cara humana entre las olas.

La imagen si o si pasó por photoshop, ya que lleva la firma de Trevor Pottelberg. Pero por el momento sólo nos queda disfrutar de la fotografía que se volvió a través de redes sociales, ya que no podemos asegurar a ciencia cierta la manipulación o la veracidad de la misma.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Estilo de Vida

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Estilo de Vida

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales