Nadie se imaginó que el cambio en su estado de WhatsApp de un alumno de una escuela técnica en Buenos Aires era el presagio de una brutal agresión a un compañero.

Juan, de 14 años, escribió en su estado “mañana va a ser un gran día” y además en el grupo de WhatsApp de su curso puso “que los iba a matar a todos”, señala Clarín.

La verdad que muchos pensaron que era una broma, pero todo terminó en lo que habría sido una venganza contra uno de sus compañeros que lo molestaba constantemente.

Luis, de 15 años, había salido con la novia actual de Juan y durante más de un año lo molestó diciéndole “yo me comí a tu novia”.

Mientras se encontraban en clases de Lenguaje, Luis comenzó a leer un cuento y cuando apenas llevaba unos párrafos, Juan se abalanzó sobre él y trató de apuñalarlo por la espalda con un cuchillo carnicero.

El joven no logró herirlo, sin embargo cuando Luis logró levantarse “Juan lo apuñaló en la cara y le cortó la mejilla”, dijo unos de los compañeros a CN5.

Casi de inmediato el resto de los alumnos logró detener a Juan y evitar que siguiera agrediendo a Luis, y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Según los testigos, le preguntaron a Juan por qué lo había hecho y este les respondió que se “había metido con su novia”. Además, repetidamente aseguraba “esto es un sueño, no puede ser”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Estilo de Vida

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Estilo de Vida

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo