No es extraño que los niños ahora tienen más personalidad que antes, o por lo menos se atreven a expresarse más y con el cambio en la sociedad, muchas veces sorprenden a los mayores con sus respuestas.

Así sucedió con una alumna de cuarto básico, quien escribió una respuesta notable en una prueba de Historia, quien decidió compartirla en redes sociales y se transformó en viral.

La pregunta pedía a los alumnos escribir una carta dirigida a un niño romano, donde le explicaran lo que más les había llamado la atención de esa civilización.

“Querida Isidora espero que estés muy bien te mando esta carta para decirte que lo que más me llamó la atención de la civilización Romana fue que antes las mujeres tenían esa obediencia (sic) y ahora no tenemos límites nadie nos manda”, decía el texto.

La profesora le dio los puntos correspondientes por la respuesta y además subrayó la frase donde la niña destacaba el empoderamiento femenino.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Estilo de Vida

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Estilo de Vida

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Atentado sicarial bloquea la Calle 13 en Bogotá