Una familia en la ciudad inglesa de Herefordshire sufrió la pérdida de su gatito regalón luego de las inclemencias climáticas que dejó a su alrededor la “Bestia del Este” y la Tormenta Emma el pasado 26 de febrero.

En medio de los apagones que afectaron al lugar, los Robinson buscaron por todos lados al felino llamado “Willow”, pero no pasaba nada. Pegaron carteles, le avisaron a sus vecinos, pero no hubo resultado positivo.

Hasta que llegó el 8 de marzo y sus esperanzas se diluyeron: el gato estaba muerto en plena vía pública muy cerca de su hogar.

El hecho golpeó fuertemente a Josh y Buddy, los más chicos de la familia. Los menores de 7 y 4 años respectivamente estaban devastados y para tratar de ayudarlos a superar su pena, sus padres decidieron hacer un emotivo funeral al minino, para luego enterrarlo.

Los niños lloraron y los progenitores estaban preocupados por el estado de los menores, los cuales ya habían demostrado su pesar durante los días que el felino estaba desaparecido. Incluso, Josh siguió llenando el plato de Willow con comida en la entrada de la casa.

Sin embargo, dos días después pasó lo más extraño de todo: el gato apareció de imprevisto a comer y el niño vio todo desde su casa, entrando al hogar con él en brazos. Nadie entendía nada.

Caterina Robinson, la madre de los pequeños, trató de explicar todo a Fox News: “Simplemente asumimos que era (el gato)”.

“El hecho de que nuestro gato no había llegado a casa y el cuerpo de un felino estaba fuera de nuestra vivienda (nos engañó)”, agregó.

Eso sí, ahora la mujer tiene otro foco de duda: ¿de quién es el animal al que le hicieron un funeral?. “Es increíble, pero obviamente tenemos el gato de otra persona enterrado en nuestro jardín. Por lo menos podemos decir que tuvo un buen entierro”, remató.

 

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

Estilo de Vida

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Estilo de Vida

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos