Una publicación en el portal Mil Anuncios generó una polémica y dejó en evidencia los problemas de muchas personas para encontrar un lugar donde vivir en Ibiza.

Según El Mundo, encontrar una vivienda en la isla es toda una odisea debido a los altos precios y por esto muchos trabajadores, incluso profesionales, se ven obligados a compartir los departamentos.

Además, señala que las empresas están adquiriendo inmuebles para poder mantener a sus empleados de temporada.

Por eso a muchos no extrañó una particular oferta en el portal, que en una hora recibió 22 respuestas de posibles candidatos y fue visto por más de 1.200 personas.

“Se alquilan 2 habitaciones en Playa d’en Bossa. Abstenerse gente conflictiva. Absoluta seriedad. Serían 150€/mes más una relación íntima con propietario, con una fianza de 3 meses, gracias”, se leía en la página.

Hugo es el nombre del sujeto del contacto para preguntar por las habitaciones y aseguró a Ib3tv que el aviso es real, que se ha “asegurado de que el posible inquilino entienda las condiciones y lo que implica” y que además pido fotos para “cerrar el trato”.

Desde el portal han señalado que no pueden controlar todas las ofertas, pero aseguran que esto no es nuevo y que hace 5 años atrás hubo un aviso aún más explícito.

“Alquilo piso en el centro de Ibiza a cambio de sexo. Respeto ante todo. Se pactarían los términos entre los dos”, se podía leer en la página.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Natalia Lafourcade desmiente enojo por premio de Maluma en los Latin Grammy

Estilo de Vida

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

Estilo de Vida

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"