Un insólito caso quedó al descubierto en la ciudad argentina de Salta luego que un hombre se cambiara de sexo para jubilarse antes y no tener que trabajar más en su vida.

Según informa Infórmate Salta, el hombre pasó de llamarse Sergio Lazarovich a Sergia y trabaja en la Administración Federal de Ingresos Públicos.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el sujeto lo único que hizo fue cambiarse legalmente el nombre en el Registro Civil al cumplir 60 años, ya que las mujeres a edad jubilan, a diferencia de los hombres que es a los 65.

“Hizo todo el trámite allá, su caso es re conocido, llevó bastante tiempo y generó discusiones, hasta que hace poco se lo autorizaron. Inicialmente se lo negaban pero él se amparó en la Ley de Identidad de Género. Fue un largo proceso administrativo”, indicó al respecto Matías Assennato, el director del Registro Civil de Salta.

En tanto, en el ex trabajo del hombre aseguran que Sergio siempre hacía triquiñuelas para no tener que trabajar. “Toda la vida se la pasó de licencia en licencia”, expresó un otrora colega, afirmando que en la actualidad Lazarovich vive con una mujer que es más joven que él.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Ruta de sabores: un recorrido gastronómico que trae los platos del mundo a su mesa

Estilo de Vida

¡Atención! asesinan funcionaria del Idrd por robarle la bicicleta

Estilo de Vida

Empresa busca personas para que fumen marihuana a cambio de dinero

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!