“¿Quieres probar el wasabi?”. Esa pregunta se terminó convirtiendo en todo un debate en redes sociales luego que una madre le diera de probar este alimento a su pequeña hija.

Según informa The Independent, la menor identificada como Rosie es tentada por su progenitora para que coma, pero ella en dos ocasiones responde que no.

Ante esto, la mujer desiste de continuar con el tema, pero como buena niña al momento que le quitan o niegan algo, lo quiere. “Wasabi”, le dice la pequeña con su tierna voz.

La madre le dice que primero lo olfatee y luego le da un pedacito de sushi con wasabi. La bebé la prueba y a los pocos segundos la mira con cara de pena. “Ayuda”, es lo único que atina a decir.

El video que puede ser visto en el fanpage de Unilad cuenta con más de 200 mil reproducciones, en donde ha recibido comentarios de personas que consideran tierna la reacción de la pequeña. Sin embargo, varios usuarios han acusado directamente a la mujer de abuso infantil.

Por lo mismo saltó de inmediato la duda: ¿le hará mal a la menor el haberlo probado?. Ante esto, la web Parenting Healthy Babies argumentó que es “inofensivo y potencialmente beneficioso, ya que el wasabi es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y su uso como ayuda digestiva”.

De esta manera, el único problema que tendrá Rosie es haber pasado por la experiencia de haber consumido un producto que no le gustó.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La reunión secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt que busca calmar la intensa 'guerra' durante su divorcio

Estilo de Vida

Festival Internacional de Teatro de Cali rendirá homenaje a la dramaturgia caleña

Estilo de Vida

Hijo de Escobar dice en Roma que el mundo debe aprender a convivir con drogas

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!