Deanna Joseph fue condenada a 15 años de cárcel por la muerte de su hija de dos años luego de que se desmayara tras estar drogada y borracha en su auto mientras la pequeña fallecía por asfixia.

La investigación demostró que la mujer de 39 años perdió el conocimiento en el asiento delantero del vehículo y que Kayley murió de asfixia posicional mientras estaba en la silla para autos en el asiento trasero.

Joseph se declaró culpable de homicidio en segundo grado, poner en peligro a un menor, posesión de cocaína y de un arma sin un permiso, sin embargo antes le había mentido a la policía indicando que no había consumido drogas ese día, señala NJ.com.

Thomas Freeman, el padre del menor, llegó a la casa que compartía con su pareja y se encontró con la terrible escena.

“Encontré a mi hija muerta en el asiento para el automóvil. No dormí durante días”, señaló en una declaración el desconsolado padre, que además reconoció que regularmente tiene flashbacks sobre el hecho.

En el texto, Freeman aseguró que “cada lágrima de Deanna es una mentira” y que los 15 años de presidido no son suficientes porque “la vida de Kayley valía mucho más que eso”.

“Siento que el infierno no es lo suficientemente bueno para ella”, sentenció Freeman que aún no se explica la trágica muerte de su niña.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

Estilo de Vida

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Estilo de Vida

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa