A quien no le ha pasado, da vuelta el escritorio de la oficina buscando el lápiz, acusa a todos de habérselo robado, y repentinamente nota que siempre lo tuvo en la mano.

Bueno, eso fue lo que le pasó a un joven en Argentina, quien estaba seguro de que le habían robado la billetera a bordo del bus y ante el escaso apoyo de los pasajeros, los sermoneó por varios minutos.

Según contó en su cuenta de Twitter @deivitwitt se subió al bus que venía lleno y después de pagar no encontró su billetera.

Subo al 140, lleno. Guardo la billetera en el bolsillo de la mochila. Voy para el fondo. Antes de bajar, chequeo la billetera. No está. Aviso que me robaron. Chofer para el bondi. Hago un discurso épico implorando piedad. El chorro no se apiada. Bajo. Estaba en otro bolsillo”, cuenta.

En su reto a los pasajeros por la falta de apoyo, el joven afirma que pidió a todos cerrar los ojos y tirar la billetera al piso para recuperarla.

Lo cierto es que cuando se bajó del bus encontró sus documentos en otro bolsillo.

Tras el relato, las personas no pararon de reír recordando anécdotas similares de objetos perdidos en sus manos, mientras otros buscaban testigos de lo ocurrido para verificar la divertida historia.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Ejército frustra atentado terrorista en el departamento del Cesar

Estilo de Vida

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Estilo de Vida

Quien rechaza a los homosexuales "no tiene corazón humano": papa Francisco

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

¡Pilas! Esto es lo que miran los ladrones antes de atracar a sus víctimas

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual

Jason Momoa, 'Aquaman', se quitó la barba