“Compartamos nuestra pasión por Colombia” con esta invitación, la compañía de café ha decidido animar a los ciudadanos a votar, y crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo su derecho al voto.

Por lo tanto, está invitando a todos sus clientes en el país a acercarse a sus tiendas este domingo 11 de marzo de 2018, durante todo el día, y les dará un Tinto tamaño corto a todos los que digan: “Hola, fui a votar” y muestren el certificado de votación. Así de simple. De igual forma, obsequiará a los jurados un tinto tamaño corto el día lunes 12 de marzo a lo largo del día.

En vista de que el número de votantes ha disminuido en los últimos años en Colombia, esta iniciativa pretende unir a los colombianos en esta importante toma de decisiones. Como un ejemplo, en las últimas elecciones legislativas de 2014, solo votó el 43% del censo electoral.

La invitación es para todos los colombianos mayores de 18 años. Sólo deben ir a las tiendas Starbucks que permanezcan abiertas el domingo 11 de marzo de 2018.

MAS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

Estilo de Vida

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Estilo de Vida

Adolf Hitler: la sorprendente historia de amistad entre el líder nazi y la niña judía Rosa Bernile Nienau

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'