Gabriela Jirackova, una joven checa de 18 años, aseguró que desde pequeña que es fan de “Barbie”, contando con una colección que supera las 300 muñecas.

Sin embargo, consideró que esto no era suficiente y hace dos años que comenzó un proceso para ser lo más parecida a ella, hasta que ahora logró una imagen que la convenció más, mostrando su cambio en Instagram.

La joven afirmó que gasta cerca de 1000 dólares mensuales en mantener su imagen de “Barbie”, efectuándose además hace unos días su primera operación: se aumentó el busto.

Al ser consultada respecto a donde saca el dinero para financiar su parecido a la muñeca, afirmó que todo era aportado por sus padres.

Y justamente la madre, Romana Jirackova, admitió que ellos pagan todos los gastos de su hija y que están dispuestos a continuar ayudándola para que siga cumpliendo su sueño.

“Ella nos había estado preparando para esto lentamente, pero no nos habíamos dado cuenta de lo serio que era para ella”, afirmó la mujer.

Mira el antes y después de la joven:

Así se veía la joven antes de su transformación.

Y así ve en la actualidad

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Estilo de Vida

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Estilo de Vida

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García