Una increíble historia fue la que vivieron unos jóvenes padres en la ciudad de Volgogrado, Rusia, luego de enterarse de que el hijo que hace seis años daban por muerto, estaba realmente vivo.

Todo comenzó en el año 2011, cuando luego de dar a luz, la madre fue informada de la delicada condición del lactante, quien según señalaron los médicos del recinto, no lograría sobrevivir.

Según el informe del Servicio Federal de Alguacil de Rusia, tras conversarlo con su pareja, la joven decidió firmar un documento en el que renunciaba a su potestad sobre el niño.

Sin embargo, cinco días después del nacimiento, su natural preocupación los condujo de vuelta al hospital, en donde les informaron que su bebé había muerto.

Sin nada más que hacer, ambos siguieron su vida normalmente, hasta que un día notaron que la cuenta bancaria de la mujer estaba bloqueada por no pagar una deuda de manutención para un orfanato.

La sorpresa llegó pronto, cuando al conversar con el agente judicial, se dio cuenta de que dicho lugar era el recinto en donde se encontraba el hijo que hace seis años habían dado por muerto.

Inmediatamente los padres recurrieron a tribunales para recuperar la tutela del pequeño, y después de largos trámites, lograron completar su familia.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Avianca cancela 10 rutas internacionales y una ruta nacional

Estilo de Vida

1-3. Venezuela demuestra que con Messi (aún) no basta

Estilo de Vida

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

Destacados

¡Regresa Messi! Argentina no quiere sorpresas de Venezuela

¡Supercolombianos! La Tricolor se impuso sobre Japón en el debut de Queiroz

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El futuro está aquí

El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema