Una increíble historia fue la que vivieron unos jóvenes padres en la ciudad de Volgogrado, Rusia, luego de enterarse de que el hijo que hace seis años daban por muerto, estaba realmente vivo.

Todo comenzó en el año 2011, cuando luego de dar a luz, la madre fue informada de la delicada condición del lactante, quien según señalaron los médicos del recinto, no lograría sobrevivir.

Según el informe del Servicio Federal de Alguacil de Rusia, tras conversarlo con su pareja, la joven decidió firmar un documento en el que renunciaba a su potestad sobre el niño.

Sin embargo, cinco días después del nacimiento, su natural preocupación los condujo de vuelta al hospital, en donde les informaron que su bebé había muerto.

Sin nada más que hacer, ambos siguieron su vida normalmente, hasta que un día notaron que la cuenta bancaria de la mujer estaba bloqueada por no pagar una deuda de manutención para un orfanato.

La sorpresa llegó pronto, cuando al conversar con el agente judicial, se dio cuenta de que dicho lugar era el recinto en donde se encontraba el hijo que hace seis años habían dado por muerto.

Inmediatamente los padres recurrieron a tribunales para recuperar la tutela del pequeño, y después de largos trámites, lograron completar su familia.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

Estilo de Vida

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Estilo de Vida

Duque dice que mantiene voluntad de diálogo con el Eln

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo