Una increíble historia fue la que vivieron unos jóvenes padres en la ciudad de Volgogrado, Rusia, luego de enterarse de que el hijo que hace seis años daban por muerto, estaba realmente vivo.

Todo comenzó en el año 2011, cuando luego de dar a luz, la madre fue informada de la delicada condición del lactante, quien según señalaron los médicos del recinto, no lograría sobrevivir.

Según el informe del Servicio Federal de Alguacil de Rusia, tras conversarlo con su pareja, la joven decidió firmar un documento en el que renunciaba a su potestad sobre el niño.

Sin embargo, cinco días después del nacimiento, su natural preocupación los condujo de vuelta al hospital, en donde les informaron que su bebé había muerto.

Sin nada más que hacer, ambos siguieron su vida normalmente, hasta que un día notaron que la cuenta bancaria de la mujer estaba bloqueada por no pagar una deuda de manutención para un orfanato.

La sorpresa llegó pronto, cuando al conversar con el agente judicial, se dio cuenta de que dicho lugar era el recinto en donde se encontraba el hijo que hace seis años habían dado por muerto.

Inmediatamente los padres recurrieron a tribunales para recuperar la tutela del pequeño, y después de largos trámites, lograron completar su familia.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Quiénes fueron los jemeres rojos, condenados por el genocidio de 1,7 millones de personas en Camboya

Estilo de Vida

Esta presentadora reemplazaría a Diva Jessurum en 'Show Caracol'

Estilo de Vida

¡Pilas! Desde hoy usted tendrá que andar más lento por las vías de Bogotá

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos